SAN MIGUEL

Comenzó en San Miguel una nueva edición del programa «Ver para Aprender»

Es una iniciativa del municipio y la Fundación Nano en escuelas primarias estatales, que brinda estudios oftalmológicos a los alumnos y anteojos a quienes lo necesiten.

La Municipalidad de San Miguel lanzó la edición 2023 de «Ver para Aprender», un programa que lleva adelante hace unos años con la Fundación Nano para que todos los chicos de las escuelas primarias de gestión estatal accedan a una atención oftalmológica.

El viernes se presentó esta iniciativa en el Multiespacio Fábrica del Arte, con la presencia del intendente del distrito, Jaime Méndez, y se capacitó a los docentes para que realicen la prueba de agudeza visual en cada institución.

Con este programa, además de hacerse el control correspondiente, aquellos alumnos de primero a sexto grado que lo necesiten recibirán un par de anteojos.

También participaron de la actividad la secretaria de Infancia y Bienestar Familiar del municipio, Lucía Raskovsky, y las directoras de la Fundación Nano, María Baya Casal y María Eugenia Nano, entre otras autori

Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú