TURISMO EN ARGENTINA

Municipios destacaron su oferta turística y cultural en la FIT

En el marco de la Feria Internacional de Turismo municipios de todas las provincias argentinas se dieron cita para exhibir el potencial turístico, artístico, cultural y gastronómicos de sus destinos de cara a la próxima temporada de vacaciones.

SAN MARTIN – MENDOZA

El director de Turismo del Departamento de San Martín, Jorge Corrales presentó en la Feria Internacional de Turismo destacando la fortaleza del turismo rural y el enoturismo.
San Martín es una de las ciudades más importantes de Mendoza, Argentina. Está situada a 30 minutos al este de la ciudad de Mendoza, sobre la Ruta Panamericana que une a Buenos Aires con esta provincia y con Santiago de Chile. Si hablamos de los vinos argentinos, es una de las regiones vitivinícolas más importantes, la principal actividad económica es la vitivinicultura, destacándose por contar con el mayor número de hectáreas de viñedos y bodegas de Mendoza.

Villa de Merlo presentó su variada oferta en la Feria internacional de Turismo

CIUDAD DE MENDOZA

El secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad de Mendoza, Felipe Rinaldo presente en la FIT, recalcó que desde su área se impulsa «la actividad turística, cultural y comercial de la ciudad de Mendoza mediante acciones de promoción y políticas dinamizadoras de desarrollo urbano. Fortalecemos lazos con agentes externos y organismos públicos y privados, así como también fomentamos el crecimiento de las ventas, las inversiones y la generación de cadenas de valor. Con la cultura como motor de transformación y de buenas prácticas, ponemos el espacio público en valor y aprendemos a convivir en sociedad».
Mendoza es sinónimo de vino y los mendocinos le rinden tributo todos los años durante los meses de enero y febrero con fiestas departamentales y culminando el primer fin de semana de marzo con el festejo máximo, la “Fiesta Nacional de la Vendimia” que se desarrolla en el Teatro Griego Frank Romero Day, ubicado en las inmediaciones del Parque Gral. San Martín y donde el escenario mayor al aire libre cuenta con la escenografía natural de los cerros circundantes.

El intendente «Chuli» Jorge estuvo en la FIT promocionando la capital jujeña

SANTA ELENA – ENTRE RIOS
La directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn comentó a wwww.municipiosdeargentina.com las bondades de este destacado destino turístico.

Durante todo el año la ciudad entrerriana de Santa Elena tiene para ofrecerte una gran variedad de atractivos. Actividades culturales, deportivas, aventura e historia. Visitá un lugar distinto, un verdadero paraíso, donde la naturaleza te acompañará por cada rincón que recorras.
La pintoresca Santa Elena ubicada en el noroeste entrerriano a orillas de las barrancas del majestuoso río Paraná se encuentra a 526 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 150 Km de la capital provincial.

Esteban Avilés: «Presentamos a Villa Carlos Paz como Destino Internacional en la FIT»

Tolhuin se posiciona como un destino de relevancia

Con una verdadera transformación, San Nicolás se presenta como un destacado destino turístico

Villa La Angostura exhibió todo su potencial en la Feria Internacional de Turismo

Matías Vaca: “Llevamos Chilecito a todo el país”

Córdoba presentó sus Festivales en la Feria Internacional de Turismo

Catamarca presentó sus destinos en la Feria Internacional del Turismo

Posadas, tras una larga ausencia, nuevamente presente en La Feria Internacional de Turismo (FIT)

Seguir Leyendo :
Turismo
Más Leídas
Menú