En el predio que posee Cotagro en General Cabrera, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso entregó aportes por un total de $2.686.680 pesos del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a 29 productores del departamento Juárez Célman.
Busso entregó aportes a 29 productores de Juárez Célman
Entre los beneficiarios de la 18° distribución del ciclo se encuentra la Asociación Cooperadora del Instituto Bachillerato Agrotécnico de General Cabrera.
Las prácticas que más se validaron fueron rotación con gramíneas y cultivos de servicio, tecnificación pecuaria, participación en grupos asociativos y capacitación.
Durante la jornada, el titular de la cartera agropecuaria estuvo reunido con el presidente de Cotagro y A.C.A., Rubén Borgogno y el gerente general, Raúl Bossio, el secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Nación, Luis Contigiani y el director de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font. Allí presentaron el Plan de Desarrollo Cooperativo Agroindustrial y Agroalimentario.
También el funcionario mantuvo un encuentro con el intendente local, Guillermo Cavigliasso, con quien discutieron temas de agenda conjunta en las instalaciones de la municipalidad.