El 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗮 que impulsan desde la Municipalidad sigue dando pasos firmes, demostrando que nuestro compromiso con un Curuzú más verde es a largo plazo. Porque la tarea no termina al plantar un árbol, sino que continúa con su cuidado para asegurar que crezca sano y fuerte.
Avanza el cuidado del arbolado Urbano en Curuzú Cuatiá

En esa línea, el área de Coordinación de Concientización Ambiental llevó adelante una importante jornada de trabajo interinstitucional. En esta ocasión, respondiendo a una solicitud del 𝗝𝗜𝗡 𝗡° 𝟰𝟮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼, contamos con la valiosa colaboración de los alumnos de 𝟰º 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗔𝗴𝗿𝗼𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮.
Acompañados y asesorados por el 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗦𝗼𝘀𝗮, los jóvenes realizaron tareas fundamentales de mantenimiento en los árboles de la zona: 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮𝘀, 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝗿𝗺𝗶𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀, acciones clave para el desarrollo de las especies.
Felicitamos y agradecemos profundamente a la Escuela Agrotécnica, a sus directivos, al profesor y en especial a sus alumnos, por su invaluable aporte al cuidado de nuestro ambiente y por ser protagonistas activos de la ciudad que todos queremos.
«𝗛𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀, 𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀. Seguimos trabajando juntos por una ciudad más hermosa y ordenada» dijeron desde el municipio.