La Municipalidad de Bella Vista anunció que se encuentran próximas a finalizar las obras de conexión de la red de agua corriente en el barrio EPAM Norte, una intervención que beneficiará directamente a más de 300 familias, además de una escuela, un centro de salud y espacios comunitarios de la zona.
Avanzan las obras de red de agua domiciliaria en el EPAM Norte

Los trabajos, realizados en conjunto con Aguas de Corrientes, incluyen la instalación de la red de distribución, conexiones domiciliarias y la construcción de una casilla con sistema de bombeo (booster), que permitirá garantizar la correcta presión y continuidad del servicio en todo el sector.
Esta obra forma parte de un plan integral de infraestructura que contempla además la construcción de la red cloacal, cuya ejecución comenzará próximamente, con el objetivo de seguir mejorando los servicios esenciales en la comunidad.
La intendente Noelia Bazzi destacó la importancia del avance de estas obras.“Seguimos avanzando con infraestructura que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Es un compromiso que asumimos y que se traduce en obras concretas para cada barrio de Bella Vista”.





















