CHACO

Castelli: Impulsa Capacitaciones dio inicia al Taller de Reciclaje Textil

Impulsa Capacitaciones presentó una nueva propuesta formativa: el Taller de Reciclaje Textil, una iniciativa pensada para todas aquellas personas que deseen poner a prueba su ingenio y creatividad, transformando materiales en nuevas oportunidades.

Esta propuesta está especialmente orientada a mujeres emprendedoras, brindando herramientas para iniciar proyectos propios dentro del mundo textil.

El taller es impulsado por la Subsecretaría de Familia, Igualdad y Género, encabezada por Solange Sander, y será dictado por Iván Córdoba, reconocido en Juan José Castelli por su marca “Impenetrable Moda Autor”, quien llega con una nueva edición cargada de creatividad y talento local.

Desde Impulsa Capacitaciones se continúa apostando al aprendizaje, la innovación y el desarrollo de oportunidades laborales, ofreciendo cursos de oficios útiles que aporten a la economía familiar y brinden una salida laboral inmediata en tiempos difíciles.

COMPARTIR:
Castelli: Impulsa Capacitaciones dio inicia al Taller de Reciclaje Textil
Nueva licitación en el municipio de Resistencia para el alquiler de camiones que se sumarán al servicio de limpieza
Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú