«Seguimos avanzando con inversiones estratégicas para modernizar y optimizar el sistema de agua potable de la ciudad. En esta etapa incorporamos y colocamos 5 tableros digitales automatizados para las bombas de agua, que permiten mejorar el control, la medición y la eficiencia del sistema» dijo el intendente Nicolás Cuesta.
SANTA FE
San Justo suma infraestructura para fortalecer el sistema de agua potable

«Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, hoy contamos con datos claros: el problema ya no es el abastecimiento, sino el consumo. Actualmente, un hogar promedio consume más del doble de lo recomendado, algo que se refleja en la recarga diaria de nuestras reservas» agregó.
«Esta nueva tecnología -dijo Cuesta- nos permite medir con precisión lo que se produce y transporta, para tomar decisiones basadas en información concreta y avanzar hacia una gestión del agua más responsable y sostenible.
“Con esta inversión y las próximas que tenemos planificadas, vamos a llegar a casi los 1.000 millones de pesos. Seguimos invirtiendo, pero también debemos seguir cuidando» concluyó.
Seguir Leyendo :
Más Leídas























