SAN JUAN

Pocito impulsa el talento emprendedor con la nueva Escuela de Emprendedores

La Municipalidad de Pocito, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) y en articulación con la Universidad de Congreso, puso en marcha la Escuela de Emprendedores. La iniciativa busca formar y potenciar proyectos locales mediante herramientas de coaching, comunicación y mentalidad emprendedora.

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor del departamento, la Municipalidad de Pocito lanzó oficialmente la Escuela de Emprendedores, un espacio de formación y acompañamiento que apuesta al crecimiento y la generación de oportunidades para los vecinos.

La propuesta es impulsada por la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) en conjunto con la Universidad de Congreso, y en esta primera instancia los participantes trabajaron sobre coaching, mentalidad emprendedora, oratoria y comunicación, herramientas clave para el desarrollo de proyectos sostenibles.

Desde el municipio destacaron que la iniciativa busca brindar a los jóvenes y emprendedores locales las competencias necesarias para transformar ideas en proyectos concretos, generando empleo y dinamizando la economía regional.

La Escuela de Emprendedores se proyecta como un espacio de referencia para la innovación y la capacitación, consolidando a Pocito como un departamento que apuesta al talento y al futuro de su comunidad.

COMPARTIR:
Pocito impulsa el talento emprendedor con la nueva Escuela de Emprendedores
Sanagasta lanzó el Programa “Empleo Joven 2026”
Concepción al mundo: nuevo acuerdo estratégico con Kansas City
Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
keyboard_arrow_up