La Municipalidad de Pocito, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) y en articulación con la Universidad de Congreso, puso en marcha la Escuela de Emprendedores. La iniciativa busca formar y potenciar proyectos locales mediante herramientas de coaching, comunicación y mentalidad emprendedora.
Pocito impulsa el talento emprendedor con la nueva Escuela de Emprendedores

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor del departamento, la Municipalidad de Pocito lanzó oficialmente la Escuela de Emprendedores, un espacio de formación y acompañamiento que apuesta al crecimiento y la generación de oportunidades para los vecinos.
La propuesta es impulsada por la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) en conjunto con la Universidad de Congreso, y en esta primera instancia los participantes trabajaron sobre coaching, mentalidad emprendedora, oratoria y comunicación, herramientas clave para el desarrollo de proyectos sostenibles.
Desde el municipio destacaron que la iniciativa busca brindar a los jóvenes y emprendedores locales las competencias necesarias para transformar ideas en proyectos concretos, generando empleo y dinamizando la economía regional.
La Escuela de Emprendedores se proyecta como un espacio de referencia para la innovación y la capacitación, consolidando a Pocito como un departamento que apuesta al talento y al futuro de su comunidad.

























