VILLA MARIA

Recambian luminarias en los accesos a dos barrios villamarienses

El municipio local acentúa el recambio de luminarias tradicionales por lámparas led en distintos puntos de la ciudad.

Durante la última semana se ejecutaron acciones de este tipo en distintos sectores de los barrios Parque Norte y Belgrano.
En total se recambiaron 18 luminarias led sobre calles Juarez Celman, Juan Manuel Fangio y Quinquela Martin, en barrio Parque Norte.
Por por otro lado, se renovaron 12 artefactos sobre calles Deán Funes entre Larrabure y bulevar España, en barrio Belgrano. En todos los casos, se trata de artefactos de 150 vatios.
La nueva infraestructura permite reducir el consumo de electricidad y al mismo tiempo se dota a toda la zona de mayor iluminación, fortaleciendo la seguridad comunitaria.

Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
keyboard_arrow_up