En la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, el intendente Gustavo Martínez y Verónica Mazzaroli, presidenta de dicho organismo, realizaron la entrega de carnets de manipulación de alimentos a trabajadores gastronómicos de Resistencia que completaron la capacitación correspondiente. Esta credencial tiene una vigencia de 3 años y un alcance nacional.
El intendente entregó carnets de manipulación de alimentos a gastronómicos
Cabe resaltar que tanto el trámite de inscripción como el curso de manipulación de alimentos son completamente gratuitos. Para capacitarse es necesario asistir a las oficinas municipales ubicadas en Monteagudo 79, en el horario de 8 a 17, y presentar fotocopia de DNI, DNI y completar un formulario.
Las capacitaciones son dictadas en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco y en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Además del intendente de Resistencia, participaron de la actividad el subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos; la subsecretaria de Finanzas, Ana Belén Valcarce; la directora de Bromatología, Georgina Schmidt; la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli; y el adjunto de UTHGRA, Juan Godoy.