CENTENARIO DE CAÑADA DE GOMEZ

Clerici inauguró tres obras históricas para conmemorar los cien años de la ciudad

En la mañana del viernes la intendenta Stella Clérici junto a autoridades, vecinos e instituciones conmemoraron los cien años de declaratoria de la ciudad con la inauguración de obras de puesta en valor de tres emblemáticos edificios.

En ese marco recibió al gobernador Omar Perotti junto a las ministras de Infraestructura, Silvina Frana, y de Salud, Sonia Martorano. En primer lugar, se realizó el tedeum en Parroquia San Pedro y acompañada por el cura párroco Hernán Medicina presentó las mejoras en el atrio junto a las refacciones en el interior de la iglesia. Posteriormente, se habilitó la obra de puesta en valor del edificio de la ex Maternidad del Hospital San José.

“Estamos muy contentos de poder concluir esta obra, con aportes conjuntos de la gestión municipal y el Gobierno provincial, para recuperar este emblemático espacio que será utilizado por el Hospital y la Escuela de Enfermería”, expresó Clérici.

Seguidamente, junto a integrantes de la Asociación Española se inauguraron las obras de restauración del Teatro Cervantes, totalmente renovado, con una inversión de recursos del Municipio por 35 millones de pesos.

“Un agradecimiento especial a todos los trabajadores que hicieron posible estas tres importantes obras de puesta en valor de edificios históricos para celebrar todos juntos los cien años de ciudad”, concluyó Clérici.

CLÉRICI FIRMÓ CONVENIO PARA NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

Continuando con las gestiones para el desarrollo de nuevas obras de infraestructura en la ciudad, la intendenta Stella Clérici firmó con el gobernador Omar Perotti, un convenio del Plan Incluir para pavimento de calles urbanas.

Con una inversión superior a los 35 millones de pesos se pavimentará: Avellaneda entre Moreno y España, Oroño entre Entre Ríos y Guiraldes, Mitre entre José Hernández y Entre Ríos, Entre ríos entre Cabral y Mitre, Córdoba entre Lavalle y Ocampo, Lavalle entre Lisandro de la Torre e Independencia, Centenario entre San Juan y Tucumán y López San Lorenzo y Pringles.

La firma se dio en el marco de la visita a Cañada de Gómez, por parte del gobernador para participar de las actividades por los cien años de ciudad.

Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú