El Brete y Costa Sur fueron los lugares más elegidos para pasar el 1° de enero y estuvieron repletos de familias.
Miles personas iniciaron el año disfrutando de las playas
Luego de las fiestas, muchas personas decidieron pasar el día en los balnearios que se encuentran habilitados en Posadas.
En “El Brete” asistieron más de 7 mil personas y en “Costa Sur” aproximadamente 12 mil personas disfrutaron durante todo el día, luego del Año Nuevo.
El intenso calor que azotaba la tarde del primer día del año fueron los factores claves para que cientos de familias posadeñas buscaran asistir a los balnearios habilitados en la ciudad, en un 1 de enero que tuvo una sensación térmica que superó los 40°.
El tereré en mano, las sombrillas y conservadoras fueron una de las postales más repetidas frente al río Paraná. En cuanto a los quinchos que fueron reacondicionados previo al inicio de la temporada, se encontraban todos ocupados.
“Costa Sur” y “El Brete” fueron los lugares más concurridos por los posadeños para pasar Año Nuevo, y disfrutar de las actividades deportivas que se pueden realizar en las orillas del Río Paraná. El vóley en la playa y el canotaje fueron algunas de las más destacadas.
Ambos balnearios cuentan con opciones gastronómicas que hacen que el lugar pueda ser disfrutado tanto de día como de noche.