VIVÍ LAS TERMAS EN VERANO

Las Termas de Río Hondo se preparan para vivir a pleno un gran verano 2023

Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir un gran donde desplegarán una agenda con varias actividades durante los meses de enero y febrero en el marco de una nueva edición del programa «Viví Las Termas en Verano».

Para este nuevo año el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes tienen programadas una serie de actividades y eventos que tienen por finalidad cautivar a los turistas que visitarán el destino turístico y los termenses que se quedan en la ciudad.
Para este fin de semana el movimiento arrancará mañana a partir de las 21 en la plaza San Martín con la apertura del programa «Viví Las Termas en Verano» con ritmos de cumbia y cuarteto.
Programa de Actividades
Las actividades continuaran el sábado 14 de enero con La Fiesta del Recuerdo; el sábado 21 será la presentación del Patio Santiagueño; el 28 de enero tendrá lugar la Fiesta Retro cerrando de esta forma el mes.
Eventos
Mientras que para el mes de febrero estan confirmados los siguientes eventos.
Del 3 al 4 de febrero se realizará la 4° edición Fiesta Artesanal de la Cerveza Artesanal.
El 11 de febrero en la previa de los Corsos del Norte se realizará una nueva edición de Carnaval Tiene la Culpa.
Y la Fiesta culminará el fin de semana con una nueva edición de Los Corsos del Norte con noches de color, ritmo y movimiento.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú