Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad vial y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina acentuó durante toda la semana las tareas planificadas de recomposición del pavimento en distintos sectores del ejido urbano.
El Municipio profundiza su programa de recuperación de arterias pavimentadas en todo el ejido urbano
De este modo, agentes comunales y cooperativistas realizaron intensos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Salta y Padre Grotti; Rivadavia, entre Pringles y Maipú; y Maipú y Belgrano.
En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las tareas realizadas en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Don Bosco y Salta y Padre Patiño.
En simultáneo, cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio 1º de Mayo.
Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.