EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

El programa municipal de “Alarmas Vecinales” llegó al barrio 20 de Junio

Alfaro les anunció a los vecinos que próximamente se iniciarán trabajos para colocar capa asfáltica en distintos sectores del barrio.

El programa de “Alarmas Vecinales” que viene implementando la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llegó al barrio 20 de Junio, en el sector sureste de la ciudad, donde los vecinos ahora cuentan con esta herramienta que les permitirá organizarse de mejor manera para hacerle frente a la creciente inseguridad.

Durante un acto realizado este miércoles en Octaviano Vera y Pedro Sal, a la altura de French al 400, el intendente Germán Alfaro hizo entrega de 140 controles “antipánico” a familias de la zona. Estos elementos sirven para activar las siete alarmas sonoras que el municipio ayudó a instalar en distintos puntos del barrio cuando se registre algún hecho delictivo o ante un peligro, con lo cual los vecinos estarán alertas para dar aviso a la Policía.

“Desde la Municipalidad estamos colaborando con las familias del barrio 20 de Julio con estas alarmas, para que los vecinos se autoprotejan ante la inseguridad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Beatriz Ávila, el concejal Rodolfo «Jhony » Ávila y funcionarios del gabinete municipal.

Alfaro aclaró que “fueron los propios vecinos los que se organizaron para solicitar la colaboración del municipio con la puesta en funcionamiento de este sistema de alarmas vecinales”.

Por otro lado, Alfaro les anunció a los vecinos que próximamente se iniciarán trabajos para colocar capa asfáltica en distintos sectores del barrio.

Patricio Bonilla, un vecino de la zona, aseguró que “la instalación de estas alarmas servirá de gran ayuda, porque en el barrio se padece diariamente la inseguridad”. Y agregó: “Le agradecemos al intendente Germán Alfaro por esta ayuda que nos brindó”.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú