SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

La Municipalidad facilitó el acceso al servicio de gas natural a familias de los barrios Matta y Capitán Giachino

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando obras para que 500 familias de los barrios Matta y Capitán Giachino, en la zona sur de la Capital, tengan acceso al gas natural en sus casas.

Ya se completaron los trabajos en 100 hogares y en los próximos días se habilitará el servicio en los 400 restantes. Las tareas incluyeron la construcción de 7.600 metros lineales de cañerías para la conexión externa a la red pública de gas y las conexiones internas en esos 500 domicilios.

En un acto realizado este jueves en la calle Benigno Vallejo al 800, el intendente Germán Alfaro dialogó con los vecinos de la zona y destacó que “tener el servicio de gas natural mejora la calidad de vida”. El jefe municipal explicó que “las 500 familias habían sido estafadas y el municipio se hizo cargo al facilitar, sin costo alguno, las conexiones internas y externas a la red de gas”.

Alfaro destacó que “los vecinos no tienen que agradecer nada, porque todas las obras que el municipio realiza, son con recursos propios del vecino, en post del bienestar de ellos”. Durante su recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo “Fredy” Toscano, y los concejales Daniel Alfaro, Rodolfo “Jhonny” Ávila y Cristian Petersen, entre otros funcionarios.

“El intendente Germán Alfaro busca que las familias tengan una mejor calidad de vida, valorizando así sus propiedades y generando mucha alegría en los vecinos”, expresó Toscano.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú