El intendente Bruno Pogliano encabezó un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad en el cual más de 55 familias de diversos barrios de la ciudad resultaron beneficiarias que, en muchos casos, esperaron durante décadas.
Se llevó a cabo la entrega de nuevos títulos de propiedad en la ciudad
La entrega de títulos de propiedad en el marco del Plan de Titularización y Regularización de Tierras, el cual se encuadra en la Reparación Histórica Catastral iniciado por la gestión del intendente Bruno Pogliano, lleva entregados más de 500 títulos de propiedad.
“Nos llena de alegría y orgullo cada vez que entregamos un título de propiedad. Dignifica a las vecinas y vecinos. Otorga derechos fundamentales para las familias. Y también genera mucha esperanza”, indicó el intendente.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Gobierno Agustín Guasco; la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Cecilia Gori; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas; el delegado provincial del IPPV, Carlos Pérez; los concejales Lucas Castillo, Eugenia Carrizo y José Caliva; el subsecretario de Entes de la provincia, Jorge Varela; las directoras de Protocolo, Natalia Karavassilis; y de Turismo, Sofía Seroff; vecinas y vecinos.