El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, envió un mensaje en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. En ese marco, repasó su gestión, adelantó los proyectos para el 2023 y bregó por el trabajo colectivo en el marco del año electoral.
Alessandro abrió Sesiones Ordinarias en la ciudad
“En un año difícil, propongo el trabajo colectivo con los diferentes bloques y el compromiso que nuestro lugar requiere para el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro.
En un tramo de su discurso, habló de la sequía que afecta al distrito: “Es una situación que me preocupa y mucho, por la cual estamos trabajando”. “Es con el campo, con el sector productivo, codo a codo, que podremos salir adelante. Implementando medidas a corto y largo plazo”, añadió.
Por otro lado, en materia de Seguridad indicó que “En un pueblo que ha crecido enormemente en cantidad de habitantes, se presenta una situación preocupante. Necesitamos más y mejores policías que patrullen las calles”.
“Más allá de las limitaciones externas, seguiremos trabajando para que Salto sea cada vez más seguro, con más luminarias, más cámaras, patrullaje cotidiano y seguridad en los ingresos y egresos”, agregó.
Asimismo, enfatizó que “seguiremos trabajando como siempre, invirtiendo en educación, en salud, en la cultura y en obras”