La obra demandó una inversión de 70 millones de pesos.
En la ciudad se habilitó el 61 polideportivo social
Cuenta con playón y módulo habitacional con oficinas de usos múltiples.
La localidad de Toledo festejó la habilitación de su flamante polideportivo social. Se trata de un nuevo espacio con el que contará la comunidad para recrearse, capacitarse y encontrarse, en un entorno seguro.
La obra contempla un playón semidescubierto para la práctica de fútbol, básquet y hockey; un módulo habitacional con oficinas de usos múltiples y baños; juegos infantiles y mobiliario urbano.
“Hay un Gobierno Provincial que acompaña a las ciudades que deciden crecer. Se nota que Toledo tiene un norte que es el del camino del progreso. Este polideportivo es producto de una gran gestión y trabajo, pero sobre todo por las ganas de los vecinos de salir adelante”, expresó la ministra de Hábitat y Economía Familia, Laura Jure.
Por su parte, el intendente Víctor Toledo manifestó su felicidad por lo que representa este espacio para la comunidad y remarcó: “Es una enorme alegría saber que hay gente que piensa en nuestro pueblo y en nuestra gente”.
En Córdoba, se están construyendo más de un centenar de polideportivos sociales, buscando mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y la dignificación social.