El intendente Ulpiano Suarez recorrió los trabajos de renovación de calzada de asfalto en diferentes arterias de este barrio ubicado al oeste de la Capital.
Avanzan las obras en el barrio Formaggia de Ciudad

La Ciudad de Mendoza continúa con las obras viales contenidas en el Plan de Obras 2023 que tienen por objetivo brindar condiciones óptimas de circulación vehicular. En este contexto, en la mañana de este viernes, el intendente Ulpiano Suarez, junto al equipo de Desarrollo Urbano del municipio, concretaron una recorrida supervisando las labores en el barrio Formaggia.
Dichos trabajos se relacionan con la construcción de la capa asfÔltica nueva en diferentes arterias de este barrio, con lo que se mejora la calidad de vida de los vecinos de ese sector. AdemÔs, se realizarÔ el fresado, bacheo donde sea necesario, luego riego de liga, donde sea necesario, colocación de membrana geotextil y luego carpeta de asfalto convencional.
En total, serÔn aproximadamente unos 3100 metros cuadrados de asfalto que se utilizarÔn para concretar las obras. Las calles beneficiadas, serÔn: Dr. Schestakow, entre Dr. Favaloro y Dr. Milstein; Dr. Leloir, entre Dr. Carrillo y Dr. Schestakow; Dr. Milstein, entre Dr. Carrillo y Dr. Schestakow, entre otras. Y se prevé finalizar en las mencionadas calles durante la próxima semana.
Ā«Estamos recorriendo las obras de asfaltado que se estĆ”n realizando aquĆ, con esto cerramos un proceso de trabajo que ha alcanzado tambiĆ©n las calles PerĆŗ, Colón, Chile y muchas mĆ”s. Los trabajos van a continuar con asfalto en el barrio San MartĆn. Estamos trabajando y mejorando las calles de la Ciudad para los vecinos y las miles de personas que nos visitanĀ», expresó el intendente Ulpiano Suarez.
Los trabajos en las restantes calles del barrio Formaggia continuarĆ”n de acuerdo a un cronograma y, mientras se lleven a cabo las labores, se recomienda a los vecinos, utilizar vĆas alternativas de circulación.