El intendente Carlos Saloniti mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Ambiente de la Provincia, Juan de Dios Lucchelli, con el fin de gestionar el financiamiento necesario para el alquiler de un equipo de refuerzo
El Intendente se reunió con el Subsecretario de Ambiente neuquino por el financiamiento de un equipo de refuerzo requerido por la Cooperativa de Agua Potable
Se trata de un equipamiento fundamental para incrementar la capacidad de aireación de los reactores y así equilibrar el funcionamiento de la planta.
Cabe mencionar que la PTE1 presenta hoy dificultades que serán resueltas en los próximos meses, cuando pueda concretarse el recambio de los difusores que se encuentran fuera de servicio por otros nuevos, que ya están en la Planta. Este reemplazo se efectuará en la temporada baja, una vez que disminuya la ocupación en la localidad.
“El compromiso que asumimos con la Cooperativa de Agua Potable sin duda será logrado con el acompañamiento de la Provincia”, expresó Saloniti: “Continuamente estamos trabajando y gestionando en conjunto, para fortalecer el equipamiento que sea necesario para garantizar el servicio”.