El Municipio, a través de su personal, cumplió con labores diarias como la limpieza en la localidad, las obras en red de cloacas y acciones para mejorar las calles.
Pasó otra intensa semana de tareas para seguir mejorando la ciudad
La máquina cargadora efectuó tareas en calles Liniers, Perito Moreno, Antu, Huipil y en B° Bella Vista, entre otros. Además, en la previa a las lluvias, los camiones regadores también hicieron su habitual recorrida por calles del B° Antena, B° Madres Solteras, B° 30 Viviendas, Liniers, calles del Alto, B° 180 Viv, B° 50 Viv, B° Jardín y calles Santiago del Estero, Chubut, Misiones, Entre Ríos, entre otras.
Por su parte, las cuadrillas de limpieza se apostaron en calle 25 de Mayo e Idizarri, Villegas, Namuncura y Mayor Torres, y Avellaneda, desde Rotonda hacia José Mercado, entre otras.
Mientras tanto, el equipo que integra la Sección de Red Cloacal se desempeñó con cateo de cilindro en calle Reconquista, reparación de cañería en Brown y Gatica, Av del Trabajador y Newbery, sondeo de cañería en Lanín y Avellaneda y la construcción de una nueva cámara en José Hernández y Eva Perón.
Otra importante tarea llevada a cabo por el área de Servicios Públicos apuntó al bacheo en el B° 582 Viviendas con la misión de mejorar arterias y sectores que se habían deteriorado.
Ésta semana, el reparto de agua se destinó a las zonas rurales. Mientras tanto, la recolección de residuos se ejecutó de manera normal al igual que el servicio de cloacas, que atendió un total de 73 reclamos y consultas de los habitantes.
Asimismo, durante la mañana de jueves y a raíz de las intensas lluvias se efectuó una guardia y recorrida de los desagües pluviales con el objetivo de evitar su taponamiento.