TURISMO EN ENTRE RIOS

Santa Elena vivió otro fin de semana largo exitoso

Serena y de apariencia profunda, la ciudad de Santa Elena prepara una rica cartelera turística para satisfacción del viajero que llega hasta su territorio ribereño. Circuitos urbanos, vivencias al aire libre, playas, pesca, actividades deportivas y algunas otras sorpresas en esta localidad del noroeste entrerriano.

La Ciudad Paraiso fue uno de los destinos más elegida por los turístas durante el fin de semana largo. Con una ocupación del 95% en alojamientos y hospedajes.

Santa Elena vivió días auspiciosos de descanso y recreación, con opciones gastronómicas, históricas, culturales y artísticas durante todos los días y durante todo el día.

Además, el camping municipal estuvo completo todo el fin de semana, con una gran concurrencia de motorhome, carpas y turismo de cercanía, que se acercaron a pasar el día y a disfrutar de la naturaleza y de los eventos culturales.

En la ribera del Paraná, al noroeste de la provincia de Entre Ríos, Santa Elena ofrece hermosas playas de arenas que, insertas en un entorno verde, invitan a disfrutar de las estaciones cálidas tendidos al sol y respirando serenamente.

Esta propuesta alcanza su máxima expresión en el Balneario Camping Municipal, un predio que goza del privilegio de lo natural, y donde se han dispuesto además todos los servicios requeridos por un espacio de sus características.

Meca de la pesca deportiva, Santa Elena fue reconocida entre los aficionados por el cebadero que originaban los desaguaderos del ex frigorífico permitiendo la pesca de dorados y surubíes incluso desde la costa misma. Cerrado aquel, la zona fue prácticamente olvidada. No obstante, la práctica se ha reactivado en el último tiempo a causa del buen rinde en especies y tamaños.

El dorado, familia de los salmónidos, es el principal objetivo en Santa Elena entre los meses de octubre y marzo. Sin embargo, a lo largo de todo el año, los pescadores pueden probar la captura de otras especies como el armado, la piraña negra, la palometa, el surubí, y la variada en las aguas del río Paraná y distintos arroyos.

Seguir Leyendo :
Turismo
Más Leídas
Menú