Indicó que los empleados municipales de Godoy Cruz cobrarán un bono de 40 mil pesos la próxima semana. Ello se suma a las condiciones establecidas en el acta paritaria firmada con los sindicatos
Tadeo García Zalazar hizo anuncios y agradeció el esfuerzo en el Día del Municipal
Este martes se realizó un reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. El mismo fue en el salón del Concejo Deliberante, con la presencia de autoridades y el intendente electo, Diego Costarelli.
Por su parte, el actual intendente de Godoy Cruz anunció que se pagará un bono de 40 mil pesos. “Es que, en estos tiempos de inflación desbocada, entendemos la necesidad de proteger el salario”, precisó Tadeo García Zalazar.
Así, indicó que “Godoy Cruz ha ido creciendo en los últimos años, objetivamente tenemos mejor calidad de servicio y más cantidad de calles pavimentadas, espacios y paseos públicos“, dijo el intendente. “A ello le sumamos mejor calidad ambiental y una administración municipal ordenada, con muy buenos indicadores”, explicó el jefe comunal.
“Es que nuestra inversión en obra pública es superior a la de cualquier otro municipio en la provincia“, agregó. “Y, además, nuestro recurso humano tiene la más alta productividad de la provincia, ya que es una de las plantas más bajas en relación a la cantidad de habitantes“. En ese sentido, resaltó que eso significa que “Quien trabaja en la Municipalidad lo hace con compromiso y dedicación. Y gracias a ello tenemos una gestión eficiente”.
Entonces, García Zalazar hizo hincapié en que una institución como esta no podría mostrar tan buenos indicadores “sin una maquinaria del éxito: una buena gestión es un recurso humano comprometido”.
Por otro lado, el intendente destacó el rol de los trabajadores y de la comuna durante la pandemia y los fuertes vientos sufridos este año.
“También, y a pesar de los momentos difíciles que tuvimos, el Municipio siempre estuvo presente, acompañando a la gente, e inclusive a otros Municipios que se enfrentaron a graves dificultades, como los incendios”, finalizó García Zalazar.