La administración municipal que encabeza el intendente Gustavo Benedetti junto a los docentes, alumnos y toda la comunidad educativa de la Escuela ProA avanzan con las gestiones ante el gobierno provincial para que concluya lo antes posible el nuevo edificio de ese establecimiento.
Arroyito: Municipio y comunidad educativa gestionan el edificio propio para la escuela ProA
Desde hace un lustro funciona este colegio técnico pero en una propiedad alquilada que no cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un correcto servicio educativo.
El intendente Gustavo Benedetti presentó múliples pedidos ante el Ministerio de Educación para acelerar las obras sin lograrlo hasta el momento por razones burocráticas.
A criterio de las actuales autoridades lo ocurrido es una clara consecuencia de haber traído una “escuela sin Escuela. Estamos a favor de luchar por más y mejor educación pero el Municipio no tiene facultad de finalizar una obra de la que no maneja, ni su presupuesto, ni su ejecución».
Tanto alumnos como padres fueron recibidos por la Viceintendente junto al equipo de gobierno y todos se comprometieron a redoblar la apuesta para lograr que estos jóvenes tengan por fin su edificio.