El intendente Julio Garro inauguró el Centro de Integración Comunitaria (CIC) que el Municipio construyó en la localidad de Altos de San Lorenzo, donde los vecinos podrán hacer deporte, organizar charlas y talleres y atender cuestiones sanitarias, entre otras actividades.
Garro abrió las puertas de un nuevo Centro de Integración Comunitaria en Altos de San Lorenzo
“Cuando empezamos a concretar estas obras sabíamos que iban a llevar tiempo, pero también sabíamos lo necesarias que eran para los vecinos de cada uno de los barrios donde las hicimos”, señaló Garro tras recorrer el predio.
El flamante CIC cuenta con un espacio especialmente pensado para realizar actividades sociales, deportivas y culturales, ya que dispone de un playón polideportivo descubierto de 864 metros cuadrados que posee canchas de básquet, hándbol y vóley, además de dos vestuarios.
“Contar con un espacio como este, fundamental para el barrio, es pensar en la igualdad de oportunidades, en tener un Estado cerca y que atiende las necesidades de los vecinos”, añadió el jefe comunal.
Además, el mandatario local subrayó que “cada obra realizada en estos años tuvo ese objetivo”, por lo que destacó: “Nada me enorgullece más que finalizar esta etapa inaugurando espacios como este, que quedan para los platenses”.
Vale mencionar que el nuevo CIC cuenta con aulas que serán utilizadas para talleres, capacitaciones, cursos y cuestiones sanitarias, según la demanda de la comunidad.