El intendente de la ciudad de Ensenada, Mario Secco, volvió a jurar frente a todos los funcionarios y ensenadenses por un nuevo mandato hasta el 2027 en donde agradeció a todos los presentes por el apoyo y volver a confiar en él para «llevar los hilos de crecimiento de esta ciudad».
Mario Secco: «La región capital va a estar gobernada por el mismo color político»
Además, a sabiendas de que en la vecina ciudad de Ensenada, La Plata, se estaba realizando la jura de Julio Alak junto a Axel Kicillof contó que «primero me corrían a mí solo, después a mí junto a Fabián Cagliardi y ahora, estamos los tres juntos con Julio Alak. La región capital va a estar gobernada por el mismo color político».
«La ciudad de La Plata pudo sacarse ese garrón y eligió un hombre para poder construír una región con muchos proyectos en común y poder lograr el bienestar de la región», recalcó.
Tras ello, dijo que «cuando yo empecé hace 20 años atrás, Ensenada era el desastre más grande los municipios y los secretarios que me acompañaron y acompañan, llevaron adelante todos los problemas y percances para levantar la ciudad y hoy, estamos acá, con una ciudad que sigue creciendo y es gracias a ellos».
«Si hay un espejo a mirar, miren a mis secretarios y ex secretarios que ellos con amor, llevaron adelante la bandera de Ensenada y todos saben que los premios llegan con responsabilidades», dijo y concluyó: «Quiero verlos a ustedes jóvenes, ocupar nuestros lugares con dignidad. Quiero estar un lado de aquel día, aplaudiendo fuertemente a quienes llevarán nuestras victorias y levantarán aún más nuestra ciudad».