MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO

Inauguración de obras en el Club Estudiantes de Huaico Hondo

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, participaron de la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación del Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo que preside Ivana Mujica.

Las autoridades dejaron formalmente habilitadas la nueva sala de Prensa y Trofeos y el Gimnasio, que llevan el nombre de José Ricardo Jiménez y Dr. Raúl Santucho y del Prof. Martín Estergidio Acuña, respectivamente.

Tras el tradicional corte de cintas, la Ing. Fuentes y el Prof. Dapello junto a la presidenta de la institución, miembros de la comisión directiva y jugadores recorrieron las nuevas instalaciones y destacaron el avance y funcionamiento con la incorporación de más disciplinas deportivas para los chicos de la zona.

Agradecida por la invitación, la intendente resaltó el crecimiento del club y la importancia de que los niños y adolescentes tengan un espacio para sus prácticas deportivas porque eso es lo que los forma como mejores ciudadanos.

El Prof. Dapello homenajeó al club a través de sus dirigentes y del trabajo que lograron a través de tantos años de vida institucional y llevó el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, sobre quien dijo está apoyando de manera permanente al deporte local en todas sus disciplinas y la muestra de ello son los grandes espacios creados como el natatorio, el golf club, el autódromo y el estadio Único.

Ivana Mujica agradeció el apoyo del Municipio y del Gobierno provincial porque eso permitió avanzar en el proyecto de mejora del club y en particular en tiempos de pandemia, donde pese a la situación sanitaria, se trabajó con la colaboración permanente de los estados.

“Queremos que todos sepan lo que es la historia de Estudiantes y por ello estamos inaugurando esta sala de trofeos y el gimnasio”, indicó finalmente.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú