El intendente de Rojas declaró que este año “la prioridad será la salud pública». Y agregó: «No nos vamos a resignar a un estado ausente en la obra pública».
Bouvier: “No concibo un estado ausente”
En declaraciones radiales, el alcalde comentó “el 1 de marzo vamos a anunciar un programa con respecto a tierras, viviendas, obra pública. La idea es hacer una sociedad entre el Estado y los vecinos donde nosotros podamos aportar el material o la mano de obra y los vecinos otro poco”.
Sobre los ejes de la gestión para este 2024, dijo: «No nos vamos a resignar a un estado ausente en la obra pública porque consideramos que el estado tiene que estar en la obra pública, como así también en educación, en la salud, en las obras y en los servicios, y ahí vamos a desarrollar un plan integral para seguir haciendo cosas con los vecinos”.
El mandamás fue contundente: “No concibo un estado ausente, por el contrario, quiero un estado municipal presente, principalmente en la salud”.
Bouvier habló del tomógrafo: «lo vamos a tener este año, vamos a terminar el 2024 seguramente con alguna cuadra menos de cordón cuneta, con alguna obra menos, pero con una inversión en el sistema de salud que superará los 200 millones de pesos, entre obras y demás, y el tomógrafo será una realidad, entre otras cuestiones que nos estamos planteando para el hospital, por eso reitero que en momentos duros, de crisis, este gobierno no le va a sacar la pata a la salud pública, a la educación y todo lo que tiene que ver el acompañamiento de la ciudadanía“.