El intendente de General Pueyrredón abrió sesiones y dijo que “no es la lógica amigo-enemigo lo que va a sacar adelante a nuestra ciudad”.
Montenegro: “Mi visión de ciudad y de gobierno siguen siendo las mismas”
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, encabezó una nueva apertura de sesiones ordinarias. Al tomar la palabra, dejó en claro que su “visión de ciudad y de gobierno siguen siendo las mismas”.
En tanto, agregó que “no es la lógica amigo-enemigo lo que va a sacar adelante a nuestra ciudad, a nuestra provincia o a nuestro país, y en Mar del Plata vamos a seguir trabajando con todos los que aman a la ciudad como lo hicimos desde el primer día”.
Además, aseveró que los marplatenses son “doblemente perjudicados” por la transferencia de recursos provinciales y coparticipables. “Yo no voy a cambiar, aunque me convenga políticamente”, resaltó.
Por otra parte, dijo que entre sus objetivos de gestión está terminar el proceso de digitalización total de la administración pública, principalmente en materia de control para el personal municipal.
También les hizo un pedido directo a los concejales: les pidió que avalen sus “políticas de austeridad“, los proyectos de “integración público-privada para reducir el gasto público”, y la generación de empleo privado.