El evento está organizado por la Cámara de Comercio de la localidad, y será del 10 al 12 de mayo para incrementar las ventas en la localidad fronteriza. Cuenta con el apoyo del gobierno municipal y provincial
Irigoyen tendrá su Black Friday para impulsar ventas en los comercios
se realizó el lanzamiento del Black Friday de Bernardo de Irigoyen -que tendrá fecha del 10 al 12 de mayo- organizado por la Cámara de Comercio de Irigoyen, y cuenta con el apoyo del municipio y el Gobierno de Misiones.
Así como también del Banco Macro. A fin de paliar el difícil momento que está pasando el comercio irigoyense luego de que los brasileños dejaran de venir a comprar en la localidad, así como en otras ciudades fronterizas tras la diferencia en la brecha cambiaria que se dio luego de la asunción de un nuevo presidente en Argentina.
El evento apunta a impulsar las ventas en todos los sectores a través de los programas Ahora Misiones y Bienes Durables en los comercios ya adheridos, así como también aquellos que se anotaron para participar con la Cámara de Comercio de la localidad. En este sentido, se podrá comprar hasta seis cuotas sin interés, incluso en locales gastronómicos.
Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones, destacó el trabajo de la Cámara de Comercio de Irigoyen, “fue la que impulsó en este contexto difícil y nos involucró a todos los presentes aquí a participar de este primer evento en la localidad”. Seguidamente, expresó sus mejores deseos para que el evento pueda salir de la mejor manera e invitó a participar a todos los vecinos de la irigoyen así como también de las localidades aledañas.
Acompañaron al gobernador durante la conferencia de prensa el ministro de Hacienda, Adolfo Safran. El intendente de la localidad, Edgardo Aquino. El presidente de la Cámara de Comercio de Irigoyen, Walter Feckman. El presidente de la Confederación Económica de Misiones, Guillermo Fachinello, y el representante del Banco Macro.