Máquinas al mando de operarios municipales se desplazaron este miércoles por las calles de barrios capitalinos, para dar continuidad al plan de mejora de arterias que viene llevándose a cabo en la ciudad, como parte de las tareas programadas que desarrolla a diario la comuna.
El municipio encabezó su agenda diaria con más trabajos para el mantenimiento de calles
Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, llevaron a cabo la carga seleccionada de suelo y el posterior perfilado en las vías de circulación de los barrios La Alborada y 7 de Noviembre, incluyendo la Av. Pueyrredón.
Del mismo modo, operarios accionaron en los barrios El Resguardo, La Floresta y Villa Lourdes con el perfilado de calles internas, complementando allí con la limpieza general y el cuneteo en canales a cielo abierto.
Por último, para varias de las tareas antes mencionadas, en el B° San Jorge se extrae a diario tierra seleccionada para el relleno de calles, a la vez que se lleva a cabo también el acopio de suelo en obrador municipal del Parque Industrial, para su posterior aplicación.