El ministro Gustavo Luna acordó remodelaciones y varias mejoras con el intendente Miguel de la Vega
Pondrán en valor lugares turísticos de la Costa
La encantadora Costa riojana ofrece una enorme variedad de propuestas para los visitantes de la provincia y del país
Junto al intendente Miguel de la Vega y al responsable del área de Turismo del departamento Castro Barros, Hermógenes Herrera, el ministro Gustavo Luna recorrió los distintos pueblos de la Costa, la Bodega Las Carolinas, los principales atractivos de la zona y las obras de remodelación que se llevan adelante para promocionar la visitación turística a este departamento.
Entre otras actividades, el ministro y el intendente se comprometieron a trabajar en la puesta en valor del reloj histórico de San Antonio de Padua en la plaza de Anillaco, además de intensificar las investigaciones y las tareas para incorporar a esta zona de la provincia en la Ruta de los Pueblos Originarios.
Luego de realizar un relevamiento de la señalética que también formará parte de este proyecto de puesta en valor, el ministro de Turismo y Culturas aseguró que “el desarrollo turístico de la Costa es clave para potenciar la industria a nivel provincial. Creemos que Castro Barros tiene todo lo necesario para atraer cada día a más visitantes, como su producción vitícola, los vestigios de pueblos originarios, fiestas culturales y religiosas”