El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche el aniversario 77° de Pampa del Indio junto a la vicegobernadora Silvana Schneider y al intendente local Gustavo Karasiuk. Antes de la celebración central, las autoridades provinciales inauguraron importantes obras: un destacamento policial (pueblo viejo) un centro de monitoreo con 10 cámaras de video vigilancia y la entrega de una motocicleta cero km; la construcción de un nuevo edificio de un Templo evangélico, en el Paraje Campo Medina; remodelación de la Iglesia Jesús Sacramentado y el nuevo edificio del Concejo Deliberante.
Pampa del Indio celebró sus 77 años con nuevas obras para la comunidad
En el marco de este nuevo aniversario, de Pampa del Indio, el Gobernador expresó en su discurso: “Muy felices de acompañarlos en esta fecha, porque debemos recuperar el sentido de pertenencia al lugar donde elegimos vivir, donde nacimos, donde desarrollamos las actividades y nuestras vidas. Pero fundamentalmente, porque cada rinconcito del Chaco es parte de la gran familia de todos y cada uno de los chaqueños; en ese sentido, decirles que tenemos la firme convicción y el compromiso de acompañarlos en esta nueva etapa que hemos decidido transitar los chaqueños con convicción y con la firme determinación de que este nuevo tiempo necesita recuperar valores como el sentido de la solidaridad, la preocupación por el otro. Y si hay algo que tenemos que recuperar todos y cada uno de los chaqueños es el respeto porque estamos en nuevo tiempo en el Chaco para construir, entre todos, y lograr igualdad de oportunidades en cada rincón de la provincia”.
Sobre el trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y el municipio local, Zdero agregó: “De mi parte, el firme compromiso de que van a tener un gobernador y un gobierno que seguirá trabajando espalda con espalda, sin especulaciones ni miramientos partidarios, porque el tiempo que se viene es de oportunidades, de abrazar la esperanza para que nos unamos y transitemos un camino de prosperidad, unidad y crecimiento para todos los chaqueños”.
Por su parte, el intendente local Gustavo Karasiuk, se mostró muy agradecido por la presencia del Gobernador y por las obras que beneficiarán a la localidad “muy contento por tenerlo al Gobernador, por acompañarnos en estos 77 años, de vida institucional de Pampa del Indio, con inauguraciones y obras para nuestra comunidad. Esperemos que se sienta a gusto, tiene un pueblo que está en pleno crecimiento y vamos a acompañarlo para que Pampa del Indio se siga desarrollando”.
Acompañaron el acto aniversario: funcionarios del gobierno provincial; legisladores provinciales; intendentes; concejales; instituciones y vecinos de la zona.