Será el sábado por la tarde. Actuará el maestro Antonio Ríos.
Ultiman detalles del festival por el Día de la Madre en la ciudad
Tal como sucedió el pasado 13 de junio, centenario de la ciudad, como el día del niño cuando más de 30 mil personas se reunieron para participar del recital infantil de Ricky Maravilla, este sábado Tartagal reunirá a miles de espectadores de todo el departamento San Martín para bailar al ritmo de los temas románticos del maestro Antonio Ríos.
El recital se realizará en la intersección de las calles San Martín y avenida 20 de Febrero, el sector de la ciudad donde se levantaron las primeras viviendas de la ciudad centenaria que desplegará a lo largo del año, una serie de eventos deportivos y culturales a modo de celebración.
El recital de Antonio Ríos se realizará este sábado a partir de las 22, porque la intención es que todo finalice a la medianoche y que las madres puedan regresar a sus hogares para prepararse para la tradicional celebración junto a su familia, del domingo.
Claudia Sánchez, secretaria de Turismo y Cultura, precisó que «la entrada será libre y gratuita para que toda la gente llegue temprano, lo que redundará en beneficio del comercio, de los emprendedores locales, porque será un día de fiesta. A las madres se les entregarán números para participar de sorteos de ciclomotores y electrodomésticos. Estamos ajustando todos los detalles para que nuestra ciudad muestre todo su potencial a quienes nos visiten».
Stand de emprendedores
Los stands de los emprendedores se extenderá por la avenida 20 de febrero hacia la Calle España. Quienes vendan comida se ubicarán desde San Martín hacia calle Warnes «porque la idea que nos bajó el intendente Franco Hernandez Berni, es que toda la gente pueda trabajar. El espectáculo comenzará a las 19 del sábado. Habrá estacionamiento y se montó un importante operativo de seguridad junto a la Policía. Actuarán artistas locales que harán de soporte al maestro Antonio Ríos. La desconcentración no pasará de la 1 de la madrugada» precisó la funcionaria local.
El público se ubicará a largo de la calle San Martín, de frente al gran escenario donde el maestro cantará temas como «Yo me estoy enamorando», «Nunca me faltes», «Te haré el amor» «Piel de Cordero» o «Madre».
«Habrá sillas, pero la idea es que las madres y en realidad la familia venga temprano con sus reposeras, con el equipo de mate para que disfruten de una tarde excepcional y donde van a poder comprar de todo para pasar un buen momento, además de participar de sorteos, de la música», explicó Claudia Sánchez.