Como se viene realizando ininterrumpidamente desde hace más de treinta años, atravesando distintas administraciones, la Municipalidad de Puerto Libertad agasajó a las madres en su día.
Agasajo municipal por el Día de la Madre en Puerto Libertad
El polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros” fue el escenario donde más de dos mil personas participaron de la celebración que comprendió, cena show con dos grupos musicales “Lucas y su Grupo” de Puerto Libertad, y “Sabor a Miel” de Aristóbulo del Valle.
Además, hubo sorteos de importantes premios, la infaltable torta compartida por los presentes, y el consabido baile popular que se prolongó hasta las primeras horas de hoy domingo.
La celebración se había iniciado con la invocación religiosa a cargo del cura párroco local, sacerdote Franciscano de Polonia Silvano Jedryka, para luego dirigirse a los presentes el Intendente Municipal Fernando Ferreira.
El alcalde en la oportunidad saludó a las madres en su día, agradeció al personal municipal que trabajó “incansablemente durante varias horas preparando todo para que disfrutemos esta celebración; aprovecho también la ocasión para agradecer al Concejo Deliberante y al pueblo en general por el acompañamiento, en disidencia en algunos casos y está bueno que así sea. En este momento difícil por el que estamos transitando con sustancial baja en la coparticipación, y la falta de obras públicas entre otros, debemos más que nunca trabajar codo a codo para paliar la situación”, cerró Ferreira.