Gustavo Saadi, asistió a un nuevo operativo barrial en los barrios 150 y 250 viviendas. Acompañado por los secretarios Martín Barrionuevo y Javier Varela, así como por el concejal Matías Funes, el intendente se reunió con los vecinos para escuchar sus inquietudes y necesidades.
Nuevo operativo barrial incluyó los sectores denominados Las 150 y Las 250 Viviendas
Durante su recorrido por las calles de estos barrios, Saadi se comprometió a atender diversos reclamos, destacando la urgente necesidad de mejorar la iluminación. «Estuvimos con los vecinos del barrio 150 y 250 viviendas, ellos venían pidiendo que nos acerquemos para ver la necesidad del barrio. Así que venimos, charlamos sobre todas las problemáticas que tienen y hay un compromiso. Uno de los pedidos que nos hacían era las luces LED, así que dentro de dos semanas ya las van a tener», anunció el intendente.
El operativo no solo se centró en la mejora de la iluminación; se llevaron a cabo trabajos de bacheo, poda, limpieza y descacharrado, entre otras tareas. «Es importante que los vecinos nos reclamen y nos digan las necesidades del barrio para que podamos resolver rápidamente las cuestiones», agregó Saadi, quien también aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de los trabajadores municipales. «Quiero agradecer y reconocer el trabajo de los trabajadores y trabajadoras municipales que están aquí al pie del cañón», concluyó.
Por su parte, Martín Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos, expresó su satisfacción por el operativo: «Hoy estamos realizando otro operativo barrial, muy conformes, al igual que los vecinos porque les estamos dando soluciones día a día». Barrionuevo destacó la colaboración entre todas las áreas operativas del municipio: «Estamos trabajando mancomunadamente en infraestructura, obras públicas, medio ambiente y espacios verdes para ofrecer soluciones completas y definitivas a muchos problemas que tienen aquí los vecinos. Estos operativos se están haciendo permanentemente; vamos rotando barrio por barrio y sector por sector y seguimos avanzando».
Esta iniciativa forma parte de un programa integral destinado a revitalizar y embellecer los espacios urbanos, así como a mejorar significativamente las condiciones de vida de los vecinos. La interacción directa entre autoridades locales y ciudadanos refuerza el compromiso del municipio con una gestión participativa y orientada a la solución de los problemas de los capitalinos.