CORRIENTES

Monte Caseros vivió a pleno el Primer Festival de la Milanesa

En total, 14 equipos se enfrentaron desatando pasiones y un derroche de creatividad culinaria, mientras la música y la diversión llenaron el aire, en un evento que promete ser el inicio de una tradición.

Un total de 14 equipos de concursantes compitieron por fabulosos premios del Primer Festival de la Milanesa, un evento que atrajo a un importante número de personas que se acercaron a disfrutar de la fiesta en el predio del corsódromo Paso de los Higos.

«Es un evento que lo venimos planificando desde hace bastante tiempo y la idea es darle continuidad y que nuestra localidad se identifique. Tuvo una muy buena recepción por parte del público», comentó Agostina Cusinato, secretaria de Turismo de Monte Caseros, en diálogo exclusivo con República de Corrientes.

La atmósfera vibrante y festiva llenó el aire, mientras familias y amigos se reunían para apoyar a sus equipos favoritos, creando un ambiente de camaradería y alegría. Un total de 14 equipos se inscribieron para demostrar su maestría culinaria: Milanganesa, Reina Milanga, Mila Charly’s, Mila Super-Stars, Mila Carré Cerdo, Milanesa Tradicional, Milanesa Americana, Punto de Sabor, Fuganesa, La Mila de Mamá, Milanesa Ité, Mila Mía, La Milonga y Napoli II. Cada grupo comenzó a trabajar arduamente para deleitar al jurado con sus preparaciones únicas y creativas. Con premios en efectivo que el Municipio anunció -el primer puesto, con $ 600.000; el segundo lugar, $ 450.000 y el tercero, $ 300.000- la competencia se volvió aún más emocionante.

Los concursantes no solo buscaban el reconocimiento por sus habilidades culinarias, sino también la oportunidad de llevarse a casa un premio que podría cambiarles la vida.

Además, se anunciaron premios especiales para quien logre comerse una milanesa en el menor tiempo posible.

Asimismo, la actuación en vivo de La Sonic Band, Media Noche y Los Oliveira mantuvo a todos entretenidos, mientras disfrutaban de una variada oferta gastronómica y un paseo lleno de emprendedores y artesanos locales.

Este evento no solo celebró la gastronomía local, sino que también fortaleció los lazos comunitarios, convirtiéndose en una explosión de sabor que unió a las familias montecasereñas en una jornada inolvidable llena de risas y buenos momentos.

Seguir Leyendo :
Mesopotamia
Más Leídas
Menú