La obra de Demarcación Horizontal y vertical de las calles Junín y La Paz complementan la pavimentación de accesos estratégicos de B° Palermo.
San Cristóbal: iniciaron la demarcación horizontal y vertical de los nuevos accesos de B° Palermo
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González presenciaron este último sábado en Barrio Palermo de la ciudad de San Cristóbal, el inicio de la obra de Demarcación Horizontal y vertical de las calles Junín y La Paz, completando una etapa clave tras la pavimentación de estas arterias estratégicas que conectan la Ruta Provincial N° 13 con la calle Caseros.
Los legisladores estuvieron acompañados por el subadministrador de Vialidad Provincial Sergio Cardozo, el director coordinador de Vialidad Provincial Zona II San Cristóbal y Zona III Rafaela Carlos Cattaneo, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, el delegado regional de educación Horacio Rigo, los funcionarios carolina corona y Oscar Driussi; miembros de la vecinal del barrio y vecinos del barrio.
“Palabra cumplida”
El senador Michlig indicó que “estos trabajos finales son parte de la pavimentación de los nuevos accesos -una obra que los vecinos venían reclamando hace muchísimos años-, y van a garantizar una circulación más segura y ordenada en el barrio. Esto lo prometimos con el Gobernador Pullaro en campaña y en pocos meses ya es una realidad. Tienen que ver con el cumplimiento de la palabra y la posibilidad de tener un gobierno provincial presente al servicio de todos los sancristobalenses”.
El diputado González agregó que “esta obra es una muestra más de palabra cumplida, porque así trabaja el gobierno provincial que encabeza Maximiliano Pullaro, priorizando obras que beneficien directamente a los vecinos y contribuyan al desarrollo de las comunidades”.
Visita a la vecinal
Tras el inicio de los trabajos, los legisladores se trasladaron al SUM “Santa Rita” de la vecinal, donde fueron recibidos por vecinos y la presidenta de la vecinal, quienes les mostraron una importante obra que están llevando adelante con esfuerzo colectivo y profundo sentido de pertenencia.
Durante el recorrido, les presentaron distintos proyectos, orientados a mejorar la infraestructura comunitaria y fomentar el desarrollo social. Al respecto los legisladores se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para concretar estas iniciativas.
Desde la vecinal se resaltó que “con estas acciones, el Barrio Palermo sigue avanzando hacia una transformación integral, que no solo mejora la conectividad, sino también fortalece el tejido social y la calidad de vida de todos los habitantes”.