Con más de una decena de emprendimientos de Maipú y Luján de Cuyo, se realizó la Gran Feria del Vino, en donde diferentes creadores pudieron dar a conocer sus productos y ofrecerlos directamente al consumidor.
La ciudad celebró con éxito la Gran Feria del Vino en la Estación Gutiérrez
El sábado 23 de noviembre, la Estación Gutiérrez se convirtió en el punto de encuentro de los amantes del vino en Maipú y de toda Mendoza. La Gran Feria del Vino, organizada en el marco del Día Nacional del Vino celebrado el domingo 24, congregó a vecinos y turistas a descubrir los sabores únicos de pequeñas bodegas locales.
Quince pequeños elaboradores vitivinícolas y pequeñas bodegas de Maipú y Luján de Cuyo ofrecieron una amplia variedad de vinos a precios accesibles, permitiendo a los asistentes degustar y adquirir sus etiquetas. De esta forma, se logró un vínculo directo entre los consumidores y los productores.
La jornada, que contó con el acompañamiento de Coviar y el INTA, se completó con música en vivo, sorteos y descuentos especiales, además de la presentación de cada uno de los vinos de parte de los productores y paseo de artesanos. El objetivo fue destacar el turismo enológico y poner en valor la producción local de elaboradores locales y pequeñas bodegas, los cuales no suelen encontrarse habitualmente en las góndolas.