En el lugar, se reunieron con Rodolfo Giacosa, presidente de ENERFE, y Paula Nardín, directora de acueductos.
San Vicente: el agua potabilizada del acueducto cada vez más cerca
El intendente Gonzalo Aira, junto a la concejal Gabriela Paniggi, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, visitó la estación de bombeo número 5 del Acueducto Desvío Arijón, ubicada en Angelica y de donde saldrá el Ramal San Vicente que llevará agua potabilizada a nuestra localidad.
En el lugar, se reunieron con Rodolfo Giacosa, presidente de ENERFE, y Paula Nardín, directora de acueductos, para coordinar avances en esta gran obra que garantizará agua de calidad para San Vicente. La estación de bombeo, actualmente en funcionamiento para abastecer a localidades como Rafaela y Angélica, será el punto desde donde partirá el ramal que proveerá agua potabilizada a nuestra ciudad.
Durante la visita, también se llevaron adelante reuniones con representantes de la empresa de telecomunicaciones Más Internet y TV Clucellas, que trabaja con la fibra óptica que provee servicio de internet a San Vicente. Se coordinaron acciones conjuntas para evitar inconvenientes en la traza donde se instalará el acueducto, garantizando un trabajo sin interferencias.
Además, ya se dio inicio formal al avance de la obra, con una proyección de colocación de 250 metros de cañería por día, marcando un progreso significativo para concretar este proyecto que transformará la calidad de vida de nuestra comunidad.