La propuesta incluyó una variada grilla de espectáculos. Danzas, folclore y los hits más bailables del momento coincidieron en una noche espléndida en la que el público respondió a la convocatoria del Municipio.
Más de 22.000 personas disfrutaron del primer Festival de la Familia
El Parque IV Centenario se vistió de fiesta para recibir a miles de personas que celebraron el primer Festival de la Familia en la ciudad de San Luis. Desde las 20:30, el anfiteatro se llenó de música y baile, con presentaciones artísticas que hicieron vibrar al público. Pasada la medianoche, el predio contaba con la presencia de alrededor de 15 mil personas, de acuerdo a lo organización.
El gobernador Claudio Poggi y el intendente Gastón Hissa se unieron a la celebración, compartiendo con el público y los emprendedores gastronómicos y artesanales que ofrecieron sus productos.
Aproximadamente hubo 50 stands, incluyendo food trucks que ofrecían desde pizzas hasta sándwiches de vacío. También, los artesanos presentaron una gran variedad de productos, desde sahumerios hasta plantas.
La jornada comenzó con el grupo juvenil de la Escuela de Arte que danzaron al compás del folclore seguido por el Grupo Evolución, que puso a bailar a todos con su repertorio.
Si bien los shows se desarrollaron en el anfiteatro, en el sector de los stands el Municipio colocó una pantalla para que nadie se perdiera de los espectáculos. Las familias que en muchos casos llevaron sus reposeras disfrutaron de una noche increíble.
El grupo Malambo y el Ballet Desde el Alma aportaron el toque folclórico, mientras que Chicos Menta continuaron la fiesta con sus éxitos.
Cerca de la medianoche, a pesar del calor cada vez más sanluiseños se acercaban al Parque mientras Manyines de Cuyo coparon el escenario con su música.
El evento fue de entrada libre y gratuita. Contó con puestos de hidratación, ambulancia colocada en puntos estratégicos y gran despliegue policial.
Para el cierre fueron convocados Los Palmae y Desakta2.