La Municipalidad de Formosa, a través de sus distintas dependencias, emplazará este lunes máquinas y operarios a las calles de los barrios Itatí, San Andrés, PROCREAR y Evita, para llevar a cabo el operativo integral que viene desarrollándose semanalmente en distintos conglomerados capitalinos, con el objetivo de optimizar los servicios esenciales del lugar.
El operativo integral de la municipalidad llegará este lunes a los barrios Itatí, San Andrés PROCREAR y Evita
De acuerdo a lo informado por las áreas responsables, los trabajos se centrarán en el perfilado de calles de tierra, en la conformación de ripios existentes y en la limpieza de desagües pluviales a cielo abierto en toda el área de cobertura del operativo.
Además, se iluminará el playón polideportivo y la plaza Humberto Palmetler del barrio Itatí I, sumando además el mantenimiento general del tendido eléctrico y las luminarias de los tres barrios. Asimismo, se hará hincapié en el desmalezado y limpieza de parterres, predios, plazas y canchas.
Complementando lo anterior, se desarrollará un operativo especial de higiene, en el que se levantarán esquineros y residuos de gran tamaño, incluyendo el descacharrizado, acciones todas que arrancarán el próximo lunes desde las 8. Por tal motivo, se solicita a los vecinos de los barrios beneficiados retirar residuos voluminosos desde sus domicilios el domingo, para facilitar su recolección a tempranas horas del lunes.