Fue este sábado por la tarde que, el mandatario capitalino, Damián Biss, mantuvo una reunión formal y productiva con el intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, para articular acciones que impulsen el desarrollo de ambas localidades.
Biss recibió a Othar Macharashvili para generar una agenda de trabajo conjunta
En el marco de la reunión, ambos intendentes abordaron temas clave para el crecimiento y progreso de Rawson y Comodoro Rivadavia, con el objetivo de fortalecer la cooperación y coordinación entre ambas gestiones.
Se busca potenciar el desarrollo de cada localidad, mediante el trabajo articulado y la planificación conjunta.
En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Pablo Villalobos; y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri.
En este marco, los intendentes coincidieron en la importancia de trabajar juntos, para abordar desafíos comunes y aprovechar las fortalezas de cada localidad.
Con esta reunión, se sentaron las bases para una colaboración más estrecha y efectiva entre Rawson y Comodoro Rivadavia, que permitirá impulsar el crecimiento y el progreso de ambas ciudades.
Al respecto, el mandatario de la ciudad Capital, Damián Biss, indicó que “estamos muy contentos de haber recibido al Intendente de Comodoro Rivadavia y a su equipo de trabajo, ya que era un encuentro que habíamos dialogado hace tiempo”.
“En la oportunidad, pudimos conversar de diversos temas que nos unen como que ambas ciudades son costeras y que cuentan con puertos pesqueros”, añadió.
Destacó que “la idea fundamental es trabajar de manera articulada en el ámbito productivo y energético”.
En ese sentido, Othar Macharashvili, comentó que “era un encuentro que teníamos pendiente, en donde teníamos como objetivo fundamental reforzar los vínculos, como así también intercambiar ideas respecto a temas en común que unen a las localidades”.