SANTA FE

Avellaneda impulsa políticas sociales para adultos mayores

El intendente Gonzalo Braidot recibió a la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, en la sede del Club de Abuelos “Los Amigos”, donde se llevaba a cabo un encuentro del programa Adultos Bien Activos, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Avellaneda con financiamiento del Gobierno de la Provincia.

«Queríamos comenzar la recorrida de Victoria por Avellaneda con ustedes porque siempre nos contagian esa energía y esas ganas de hacer cosas con la gente. Ojalá todos podamos llegar a su edad con el entusiasmo que demuestran. Por eso nos gusta visitarlos y compartir estos momentos, porque nos llevamos su alegría de vivir”, expresó el Intendente.

Por su parte, la Ministra remarcó: «quiero reconocer a las profes, que seguramente pusieron mucho esfuerzo y dedicación, pero sobre todo al equipo que, en nombre del intendente, acompaña estas políticas públicas enfocadas en lo social. Muchas veces este trabajo no se visibiliza directamente, pero su impacto se refleja en el bienestar, en la salud y en la calidad de vida de las personas.”

Además, agregó: «cada día entramos a la oficina pensando en cómo generar mejores condiciones para todos, y después encontrarlos a ustedes disfrutando de esta manera nos llena el corazón de alegría. Eso es lo que queremos construir: un equipo. Ustedes, el Club de Abuelos, la Municipalidad, nuestro equipo, las profes. Argentina necesita más unidad y menos divisiones.”

Acompañaron la actividad Milena Zalazar, coordinadora de Regularización Dominial del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano; Miriam Cainelli, coordinadora de Políticas para la Infancia y la Inclusión; Marina Orzan, coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat, junto a las profesoras a cargo de las actividades.

Durante su visita a Avellaneda, Tejeda también se reunió con la comisión directiva del Club Unión Avellaneda, conoció en detalle el Programa CRECER, participó en una charla brindada por el nadador profesional Diego Degano y visitó el Centro de Cuidados Infantiles de la ciudad.

Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú