CHACO

Más recreación y esparcimiento: kits de juegos infantiles en plazoletas de Fontana

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el intendente de Fontana, Fernando Cuadra, firmaron un convenio que permitirá fomentar la recreación y esparcimiento en la ciudad.

El acuerdo establece la colocación de Kits de Juegos Infantiles, en cinco plazoletas de Fontana.
En este caso, los lugares que serán beneficiados son: Villa Allín, Barrios Querini, 506 Viviendas, Balastro I y Puerto Vicentín.

Cada Kit de juego infantil cuenta con hamacas, sube y baja, tobogán y calesita entre otras atracciones. “Por directivas del gobernador Leandro Zdero, apoyamos el crecimiento de estos lugares porque aquí se fomenta los buenos valores para los niños y estos kits de juegos infantiles, permitirá que estas plazas sean concurridas por parte de todos los vecinos”, remarcó Apud Masín quién estuvo acompañado por el vocal oficial Juan Chaussivert.

COMPARTIR:
Más recreación y esparcimiento: kits de juegos infantiles en plazoletas de Fontana
La Municipalidad de Pirané sumó nueva maquinaria
Ricci remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2024
Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú