El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, junto a la intendenta, Magda Ayala, recorrieron los distintos merenderos de la ciudad para compartir las Pascuas con los niños y las familias de la comunidad. Además de contar con la visita del tradicional Conejo y entregar huevos de chocolate a los pequeños.
La intendenta Ayala celebró Pascuas junto a merenderos de la ciudad
“Poder ver a nuestros niños con una sonrisa y disfrutar un momento con ellos para nosotros es un privilegio por el cual trabajamos todos los días”, expresó la jefa comunal y agregó: “Siempre pensamos la manera de estar presentes con algún detalle, y en estas Pascuas quisimos visitar a cada uno para encontrarnos en un abrazo, y compartir con quienes nos ayudan a seguir trabajando por una infancia feliz”.
“En estas Pascuas les deseo a cada familia poder estar unidos en el amor, en paz y con la fortaleza de Jesús resucitado para seguir construyendo juntos esa ciudad que soñamos, la cual vemos posible en la mirada y la felicidad de cada uno de nuestros niños”, finalizó Ayala.
En esta oportunidad, colaboró el equipo de Relaciones con la Comunidad y Adultos Mayores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Jessica Rivero.