VENADO TUERTO

El municipio refuerza la tarea de limpieza de cunetas y desagües

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Desagües, realiza tareas de limpieza y mantenimiento en el sistema de desagües de la ciudad. Personal del área lleva adelante tareas de limpieza de cunetas y caños en Matassi, entre Juan B. Justo y Falucho, y canal de calle Brown, entre Lascala y Betes.

Además, se trabaja en la construcción de sumideros en Junín y Leoncio de la Barrera; se efectúa limpieza de bocas de sumideros, y se trasladan caños para desagüe desde calle Edison, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.

Por su parte, la división Pavimento realiza el hormigonado de bache en Castelli y Avellaneda; trabaja en el aserrado y sellado de juntas para vereda perimetral en plaza del Docente, y construye sumideros en Junín y Aufranc.

Las cuadrillas del sector también ejecutan la limpieza de boca de sumideros en calles 2 de Abril, entre Eva Perón y Ruta 8, y Sarmiento, entre Eva Perón y Ruta 8.

COMPARTIR:
El municipio refuerza la tarea de limpieza de cunetas y desagües
«Andamios»: el programa alcanzará a unos 900 niños y niñas en los 43 centros Cuidar del municipio este año
Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
Menú