El intendente recorrió la principal arteria comercial de la ciudad y constató los trabajos que realiza el Municipio y que incluyen la reparación de la calzada y la demarcación vial.
Abella supervisó el inicio de nuevas tareas de mantenimiento en la Av. Rocca

También dialogó con comerciantes de la zona que destacaron la importancia del mantenimiento y embellecimiento del espacio público para el desarrollo de la actividad.
En el marco de las diferentes acciones que lleva adelante para mejorar los espacios públicos de la ciudad, el Municipio inició esta semana tareas de mantenimiento y embellecimiento de la principal arteria comercial de la ciudad: la avenida Rocca.
Entre los trabajos programados por la Secretaría de Espacio Público se encuentran la reparación de la calzada y la demarcación vial de cordones y cruces peatonales con el fin de mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito.
Al mismo tiempo se realizarán tareas de limpieza en veredas y la calzada, como así también de mantenimiento general a fin de seguir embelleciendo la Rocca.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de estos trabajos y además de supervisar las tareas mencionadas, también recorrió la avenida y dialogó con vecinos y comerciantes, quienes destacaron la importancia del mantenimiento y embellecimiento del espacio público y la ciudad para el desarrollo de la actividad.
“Trabajamos para tener una ciudad linda, limpia, ordenada y segura, porque sabemos que los vecinos lo disfrutan y eso genera un movimiento que, a su vez, impulsa el crecimiento de la actividad comercial”, remarcó Abella.
Además, el jefe comunal destacó el trabajo diario que desarrollan las cuadrillas municipales para cumplir con ese objetivo. “Día a día realizan múltiples tareas en ese sentido y por eso le pido también a los vecinos que colaboren con la limpieza y el cuidado del espacio público y aporten su granito de arena para que la ciudad se mantenga cada vez más linda”, concluyó.























