“El despacho está abierto para todos y no tienen que pedir audiencia”, señaló el alcalde en la apertura de sesiones 2024.
Acerbo: “Quiero que ningún vecino lo pase mal”
El intendente Alejandro Acerbo dejó inaugurada las sesiones ordinarias del período 2024 en el Honorable Concejo Deliberante de Daireaux.
En el discurso que duró aproximadamente 2 horas, Acerbo habló de todas las áreas del municipio y se dedicó especialmente a las más sensibles, como lo son Desarrollo a la comunidad y Salud.
Se refirió a un Estado municipal presente, inteligente y eficiente. Dijo que estarán, como siempre, con quienes más lo necesiten y que tanto las familias de menos recursos como los jubilados y jubiladas contarán con un municipio que los apuntale.
Fiel a su estilo, Acerbo nombró a Belgrano y Moreno como economistas y defensores del Estado. Nombrando algunas de las citas: «La economía debía basarse en un desarrollo armónico y esto requería de la interacción de tres ejes estratégicos claves: Agricultura, industria y comercio con un estado regulado. Todas las naciones cultas se esmeran en que sus materias primas no salgan del Estado a manufacturarse, y todo su empeño es conseguir y no solo darle una nueva forma, sino atraerlas del extranjero para ejecutar lo mismo y después venderlas».
Para finalizar, el Intendente Alejandro Acerbo, se refirió a todos los concejales presentes diciendo: «El despacho está abierto para todos y no tienen que pedir audiencia. Los invito a trabajar juntos para un momento complejo de la sociedad argentina. Con estas palabras dejo inaugurada las sesiones en mi último mandato, sepan que de este lado van a encontrar a un tipo que quiere que ningún vecino lo pase mal».